Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

miércoles, 13 de junio de 2012

Aún quedan en tus ojos las estelas de los barcos que los han navegado, el batir de tus pestañas encrespa las olas.
Todas las veces que te he dicho te quiero, alzan nubes de tormenta en el horizonte.
Quiero ir a morirme contra las rocas de tus silencios y ahogarme en profundidades coralinas; saciar el hombre de tus pupilas, desprenderme de las lágrimas que llueven de tus ojos y que queden dos mares en calma.

4 comentarios:

  1. Luego descender hasta el fondo, donde la espuma no es más que un espectáculo para leones marinos.

    ResponderEliminar
  2. tu quieres "saciar el hombre de tus pupilas," y yo tengo tremendas ganas de morder! Voto porque cada una vaya con su hombre, ya!

    ResponderEliminar
  3. La mejor música es el sonido de las olas. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Eso me sonó a una invitación al apareamiento. ¿Qué esperamos?

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno