Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estoy cansada del invierno, tiene el aliento frío y garras de acero, me deja marcados los hombros cuando trepa por mi espalda, se cuela por el cuello de mi camisa y roba lo que me queda de calor, le gusta dormir sobre mi pecho y respirarme cerca hasta que me despierto tiritando, con la nariz helada y las mejillas rojas. No hay manera de echar al monstruo de mi casa, por las noches tengo que esconderme bajo las sábanas.
Estoy harta de esta estación inclemente, montaré un refugio en mi cama y escondida bajo un montón de mantas esperaré el regreso del verano.

8 comentarios:

  1. pero entonces, qué quedará de las mantas?

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada el invierno :(
    preciosa la entrada

    ResponderEliminar
  3. A parte de las mantas, no te olvides de chocolate y de los libros ^^

    Que tienes un premio en mi blog, ¿eh? <33 Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Yo no estoy cansada del invierno porque me gusta y mucho, pero ese plan para librarse del frío cuando ataca sin piedad, me encanta =)

    Muchas gracias por el premio ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el premio, cariño mío! Eres un sol.

    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Aunque suene tipico, sin el invierno no valorariamos el verano.. Será que yo adoro el invierno ;)
    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. NO te gusta el invierno porque estás sola; porque:

    "¿Hay algo más tierno que el invierno?
    Donde
    son más necesarios los abrazos y los besos;
    las charlas de amor
    en el hogar, junto al fuego."

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Sin embargo yo lo adoro..

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno