Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

jueves, 8 de abril de 2010

¿Por qué no me llevas hasta el fin del mundo?
Cuando se te nublan los ojos y se te dibuja una media sonrisa sé que no estas aquí, que te has ido, llévame contigo. Solo tienes que cogerme de la mano, yo me dejo llevar, no tienes porque ir solo, llévame contigo.
Te lo susurro al oído cuando pones esa media sonrisa y ya no estas, para ver si me oyes, pero debes de viajar a la velocidad de la luz, porque no oyes como te digo que me lleves al fin del mundo, donde no te eche de menos nunca más.

10 comentarios:

  1. Pobre soñadora.
    Qué pena que lo que pide sea imposible.

    ResponderEliminar
  2. donde no te heche de menos NUNCA mas
    me encanta !

    ResponderEliminar
  3. SEN-SA-CIO-NAL.
    me gusto mucho, re recuerda a mi. me suele ocurrir que viejo en mi cabeza y charlo con mis pensamientos, hasta que alguien finalmente me samarrea para le escuche o preste atencion.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  4. Né va a llevar a Mei al fin del mundo. Eso quiere decir que no es para nada imposible. Así que gritalo, seguro que te escucha y te lleva allí donde nunca puedas echarle de menos.

    ResponderEliminar
  5. Pero la diversión está en ir un momento y regresar a tu lado, ahora si quieres nos mudamos para allá...¡tú tienes la palabra...!

    ResponderEliminar
  6. Qe belleza, todo muy romántico *-*

    ResponderEliminar
  7. A veces es mejor dejar de soñar. Aunque.. la próxima vez grítalo!

    Aquí una seguidora más!
    Pdta: adoro las medias sonrisas:)

    ResponderEliminar
  8. Llévame contigo, solo eso.
    Yo tengo un final del mundo escondido bajo un fantasma del psillo, pero no creo que sea ese el que buscas. Pídeselo cada ve que vuelva y a lo mejor te lleva.


    ;D

    ResponderEliminar
  9. Y que la llevé de la mano y no la suelte nunca. muás

    ResponderEliminar
  10. hay lugares en los que debemos ir solos. Lo digo porque tengo un tic de quedarme colgada
    y me llaman autista pero para mi, es lo mejor (:

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno