Es tan breve que el verdadero sentimiento se queda siempre a las puertas de la conciencia.

Inscritos

lunes, 29 de marzo de 2010

S. quiere besos, los quiere en la frente, en los hombros, en los labios, quiere que hagas carreteras de besos, caminos, autopistas. Quiere besos de buenas noches y de buenos días, los quiere en la calle y en la cama, bajo la lluvia y bajo en sol, quiere que sepan a chocolate, a fresa y a caramelo.
S. quiere que la beses, adelante, ¿Qué esperas?¿Una invitación por escrito?

8 comentarios:

  1. yo tengo besos en los parpados si quieres te dejo algunos.

    ResponderEliminar
  2. Hay hombres qe no entienden las señales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero besos!
    Lo fáciles de dar que son, y en cambio, lo que cuestan...

    ResponderEliminar
  4. Besos en cualquier sitio :)

    ResponderEliminar
  5. Los hombres no entienden cuando una mujer quiere besos dulces y mimosos :)

    ResponderEliminar
  6. ya nos hemos quedado sin medios para hacerlos darse cuenta de lo que REALMENTE queremos. Después somos nosotras las despistadas!

    chuick, chuick
    te doy mi arsenal de besos variados, hay sabores tan antiguos como únicos pero sh!

    ResponderEliminar

Deja una nota en el cuaderno